Movistar Plus estrenó programa de viajes ‘5 destinos’

19-08-2018

Movistar Plus estrenó ‘5 Destinos’, una nueva aventura viajera. Se trata de un nuevo formato dedicado a mostrar destinos del Perú alrededor de diversas temáticas e intereses sobre los que se puede organizar un viaje. Así, 5 destinos nos mostrará cada semana cinco alternativas distintas y novedosas para un mismo tipo de viaje. Ya sea si nos vamos de vacaciones en familia, en pareja, si buscamos aventura, una escapada gastronómica, un plan de full relax, 5 Destinos nos traerá las mejores sugerencias de destinos y actividades que ofrece nuestro país.

El espacio es conducido por Pedro Pablo Corpancho, actor, improvisador y viajero, quien cada semana nos mostrará las infinitas posibilidades de destinos y experiencias que el Perú nos ofrece. Entre los temas de la primera temporada del programa: Escapadas de fin de semana, experiencias inolvidables, las mejores vistas, turismo gastronómico, turismo vivencial, viaje en familia, viaje en pareja, viajes para disfrutar la selva, destinos de trekking, entre otros.

Entre los destinos que se incluirán en los diversos episodios del programa se encuentran lugares de Ayacucho, San Martín, Cusco, Arequipa, Puno, Cajamarca, Lima, Tumbes, Amazonas y Madre de Dios.

Sobre Pedro Pablo Corpancho:

Actor, improvisador y viajero. Empezó fu formación con Pataclaun a los 14 años y desde entonces nunca dejó de formarse en claun e improvisación. Ha trabajado en cine, teatro, impro, series web y publicidad. Ha estado en obras como: Estrenos paralelos( 2015), Love& Chill( 2016), Los justicieros( 2016), Orquesta de señoritas( 2016) El enfermo imaginario( 2017) Corpus Christi( 2018). En cine protagonizó la película independiente Wi:K. Actualmente se encuentra grabando la telenovela “Te volveré a encontrar”.

Tags: , ,