“A la vuelta de la esquina” ganó premio a Mejor Programa Cultural de la televisión peruana

24-01-2017

 

a-la-vuelta-de-la-esquina-plus-tv

“A la vuelta de la esquina” ganó el premio Luces a mejor programa cultural de la televisión peruana que anualmente entrega el diario El Comercio de Lima. Producido por Media Networks, el programa se ve por Plus TV, canal exclusivo de Movistar TV en Perú.

“Nos entusiasma volver a ser reconocidos por la calidad de nuestros contenidos. Este año obtuvimos 12 nominaciones y ganamos la categoría de mejor programa cultural, donde 3 de los 6 programas nominados son de Plus TV”, comenta Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

“A la vuelta de la esquina” se estrenó en el  2005 y se ha ganado el cariño y aprecio del público, que acompaña a Gonzalo Torres en su recorrido por las ciudades del Perú. El programas cuenta más de 150 capítulos y su conductor es Embajador de la Marca Perú.

Esta no es la primera distinción de A la Vuelta de la Esquina, que ha ganado el premio ANDA 2006 que otorga la Asociación de Anunciantes y el premio Luces 2010 a mejor programa de viajes y turismo.

Tags: , ,