Más de 200 mil clientes de Movistar vieron en vivo las Clasificatorias Rusia 2018 a través de Movistar Play

03-10-2017

Movistar Perú informó que el día de ayer, más de 200,000 clientes pudieron ver el emocionante partido de fútbol Ecuador-Perú, así como el resto de encuentros de las selecciones sudamericanas, a través de sus plataformas móviles Movistar Play y Movistar Fútbol.

Movistar Play es una plataforma de video donde sus clientes pueden disfrutar de canales en vivo, un catálogo de miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de las películas y programas peruanos y latinos, además de contenidos exclusivos de Movistar TV y mucho más.

Este servicio, resultado de la convergencia del mundo fijo y móvil, está disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

Un dato referencial, por ejemplo, es que en el partido Ecuador-Perú, un 60% apreció lo vio desde sus smartphones, 30% desde una computadora y el grupo restante desde otros dispositivos como tablets.

Para acceder a Movistar Play los usuario deberán registrase en www.movistarplay.com.pe.

Desde Movistar TV se pueden disfrutar de los partidos de las Clasificatorias Mundial Rusia 2018 desde los canales Movistar Deportes (3 y 703) y Gol Perú (14 y 714).

Además, gracias a Movistar, más de 50 clientes pudieron ver a la selección en vivo en el triunfo frente a Bolivia y10 clientes de Movistar TV tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia única de viajar con la selección y acompañarlos durante en el triunfo frente a Ecuador. “Para nuestros clientes la ilusión empezó desde que se subieron al mismo avión que nuestro seleccionado nacional para ir con toda la esperanza a Ecuador”, señaló Luis Acuña, director de Negocio Fijo y TV. “Así Movistar busca que sus clientes vivan experiencias únicas como esta, donde pudieron alentar al equipo en todo momento, y tomarse fotografías con ellos”, refirió el ejecutivo,