Movistar Perú presentó la Multiplataforma “Movistar Música”

26-08-2016
Musica Movistar-Lucho Quequesana-Marshall-Gala Brie-Mera-Jhovan Tomassevich- Miki Gonzales

Evento de presentación de Movistar Música

Como parte de su compromiso con la revolución digital en el Perú, Telefónica  presentó Movistar Música, una plataforma digital dedicada exclusivamente a la promoción a  la música hecha en Perú en todos sus géneros. Esta iniciativa ofrece una nueva experiencia musical,  a través de un canal de televisión, un sitio web y una aplicación móvil (disponible en iOS y Android) que lleva la música peruana a todas las pantallas.

La plataforma Movistar Música es producida por Media Networks, empresa B2B de la Unidad de Video Latam de Telefónica que presta servicios de producción de contenidos, venta de publicidad y soluciones mayoristas de TV paga e internet satelital a empresas y operadoras de América Latina.

Movistar Música se encargará de recoger toda la diversidad de géneros musicales que identifica a los peruanos para exponerlos a través de esta muliplataforma. Además apunta a ser una gran vitrina para músicos peruanos de todos los rincones del país. En este espacio se podrán escuchar los siete días de la semana durante las 24 horas del día, géneros como pop, rock, huayno y cumbia, entre otros. Los responsables de la búsqueda y selección de la música que se ofrece en la multiplataforma serán los reconocidos Lucho Quequezana y Miki González, quienes lideran el equipo de curadores de Movistar Música.

El canal Movistar Música es el sexto canal nacional exclusivo de la parrilla de Movistar TV, y se encuentra en las señales 17 y 717 (HD). Asimismo, los usuarios y amantes de la música ya pueden acceder a esta multiplataforma digital que en la primera etapa ofrece streaming en vivo del canal, videoclips, agenda y noticias, y promete seguir desarrollándose hasta su pleno despliegue, previsto para setiembre.

De esta manera, Telefónica apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una “Onlife telco”, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Tags: , ,