Movistar TV será el medio oficial en TV Paga de los Juegos Lima 2019

19-03-2019

 

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y Media Networks Latin America S.A.C. (Telefónica Media Networks) llegaron a un acuerdo con el que Telefónica Media Networks obtuvo los derechos exclusivos de transmisión en TV Paga. Este convenio incluye la transmisión, a través de Movistar TV, de todas las disciplinas, la producción de contenido exclusivo y la promoción publicitaria del encuentro deportivo más importante del continente.

Además, se habilitará en la parrilla de programación de Movistar TV, la señal exclusiva ‘Lima 2019’ en los canales 19 (SD) y 719 (HD), que mostrará con especial énfasis la participación de los deportistas peruanos en los Juegos Lima 2019. Esto permitirá a los clientes de Movistar TV disfrutar de transmisiones en vivo y en diferido durante las 24 horas al día, así como repeticiones y resúmenes de lo mejor de las competencias.

“Más que un convenio de transmisión, ésta es una alianza estratégica con una compañía líder en televisión por cable, que permitirá difundir el esfuerzo de nuestros deportistas y mostrar las nuevas sedes que serán el legado para el país”, señaló Carlos Neuahus, Director Ejecutivo de Lima 2019.

El anuncio de este convenio se llevó a cabo en la remozada Pista Atlética de la Villa Deportiva Nacional, la misma que será el corazón de los Juegos y albergará las competencias de Atletismo, Natación, Ciclismo de pista, Balonmano, Judo, Bádminton, Tenis de mesa, Patinaje artístico, Bowling y Squash.

“En Movistar tenemos un compromiso permanente con el desarrollo del deporte a nivel nacional. Por ello, nos complace ser parte de esta alianza que estamos seguros contribuirá a mostrar a todo el mundo a los deportistas que nos representarán en competencia e impulsar el despegue de más disciplinas deportivas en el país”, sostuvo Luis Acuña, Director de Marketing Residencial de Movistar.

MÁS CONTENIDOS A TRAVÉS DE MOVISTAR DEPORTES

Por su parte, el canal Movistar Deportes producirá dos formatos informativos y de análisis en los meses previos a los Juegos y durante el transcurso de éstos: “Campeones Lima 2019” y “Central Lima 2019”. El primero, a estrenarse a inicios de abril, mostrará cada semana aquellas historias, sueños y la preparación de dos deportistas de distintas disciplinas que representarán a Perú en estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Por su parte, Central Lima 2019 ofrecerá diariamente información más actualizada sobre el desarrollo de los juegos en todas sus disciplinas y fases. Asimismo, el desempeño de los deportistas nacionales tendrá un lugar privilegiado en la cobertura de Movistar Deportes, pues programas regulares como “Entre Memes” y “Modo Sele” incluirán segmentos dedicados a este importante certamen deportivo.

“Desde hace más de 20 años Media Networks acerca el deporte a los peruanos -hoy a través de la señal Movistar Deportes-con transmisiones de los eventos deportivos más importantes y generando contenido informativo y de entretenimiento. Junto a Movistar estamos orgullosos de ser incondicionales, no solo con el fútbol sino con todas nuestras disciplinas deportivas”, señaló Alfredo Arosemena, CEO de Telefónica Media Networks.

Tags: ,