Plus TV estrena “Anticucho con Corazón”, nuevo reality con Gastón Acurio

02-11-2015

GRABACION DEL NUEVO PROGRAMA ANTICUCHO CON CORAZON CON LA CONDUCCION DE GASTON ACURIO EN LA ESCUELA TECNICA DEL EJERCITO EN CHORRILLOS RETO PREPARACION DEL ROCOTO VERDE Y ROJO CON DIFERENTES INSUMOS

Plus TV estrenó el domingo 1 de noviembre, a las 20:00 hrs, el nuevo reality show “Anticucho con Corazón”, con la conducción de Gastón Acurio, que busca al anticuchero más innovador de Lima.

En doce episodios el programa buscará llevar al anticucho –tradicional plato peruano- a otro nivel, buscando innovar con nuevos productos e ingredientes y presentaciones pero manteniendo su esencia.

Ocho cocineros fueron elegidos entre más de cien postulantes, tanto experimentados como aficionados, que semana a semana deberán superar difíciles y distintos retos para permanecer en competencia.

“El ganador de ‘Anticucho con Corazón’ será el cocinero que, además de talento y pasión por la gastronomía, sea capaz de innovar y llevar este tradicional plato de las mesas y carretillas populares a conquistar los corazones del mundo”, explica Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

El premio para el ganador será la implementación de su propio restaurant bajo el formato de Barra de Anticucho, así como la asesoría para conducir con éxito su nuevo negocio formal.

Los participantes contarán además con la asesoría de Roberto Grau y Diego Alcántara, cocineros y miembros del equipo de confianza de Gastón Acurio.

“Anticucho con Corazón” es el segundo proyecto de la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para transformar” que promueve el emprendimiento en el Perú. En el 2013, “Juntos para transformar” impulsó el programa “Ceviche con sentimiento”, que resultó en un modelo de negocio muy exitoso y rentable, pero sobre todo factible de ser replicado por otros emprendedores.