Plus TV estrena temporada de verano de Jammin

02-01-2016
Primera edición contó con la participación de los grupos Tierra Sur y Sabor y Control

Primera edición contó con la participación de los grupos Tierra Sur y Sabor y Control.

El  miércoles 20 de enero, regresa a la pantalla de Plus TV el Jammin, espacio musical con gran historia en la televisión peruana  que tuvo un esperado retorno a la pantalla en agosto pasado. La temporada de verano del Jammin estará compuesta por 8 episodios de 2 horas de duración, que se transmitirán en vivo desde los Domos Art en  la Costa Verde en Magdalena del Mar.

En esta nueva temporada la conducción estará a cargo de la dupla conformada por Edu y el Marshall.  Marcial  Rey, más conocido en el mundo radial y musical como El Marshall,  vuelve al Jammin ahora como conductor luego de participar junto a su banda -Kanaku y el Tigre- del exitoso primer episodio del retorno del Jammin el año pasado.  Asimismo, esta nueva temporada marca el regreso de Edu Saettone al programa, un retorno muy esperado y pedido por los fieles seguidores del programa.

En su primera fecha en vivo se contará con la participación de las agrupaciones ‘Tierra Sur’ y ‘Sabor y Control’, exponentes del reggae y la salsa. Como solista tendrá la participación de Rafo de la Cuba, acompañado por el percusionista Chebo Ballumbrosio.

El programa, que se extiende a 2 horas de duración,  seguirá contando con la participación de dos bandas y un solista acompañado de un músico. Ellos  nos mostrarán lo mejor de su repertorio, interpretando además versiones cruzadas (versiones de temas del otro grupo) así como una canción tributo a un tema ícono de la música nacional.

El público seguirá siendo parte fundamental del programa tanto por las redes sociales como en vivo durante los conciertos. Para asistir como público se debe participar en los sorteos de entradas que se realizarán en las cuentas oficiales del Jammin en Facebook y Twitter.

Tags: , ,