Plus TV se renueva en agosto con el estreno de ocho nuevos programas

03-08-2015

COMERCIO ROBA 37.14x24.43 MID MOVISTAR STYLE
A partir del lunes 3 de agosto Plus TV, canal que se transmite en exclusivo por Movistar TV en Perú, refresca su pantalla con el estreno de ocho nuevos programas. Estos espacios, dedicados a la conversación, estilos de vida, cocina, viajes y música, se emitirán durante agosto y setiembre.

“Estamos muy satisfechos con el estreno de esta midseason de 2 meses con 8 nuevos programas”, afirma Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks, quien destaca que la idea es que en estos 8 programas esté el germen de nuevos formatos para la futura programación regular de Plustv.

La nueva temporada trae dos nuevos programas de gastronomía, uno de los platos fuertes de Plustv. El primero “Ximena en casa”, trae ideas para recibir a invitados y el segundo “Cocina en un toque” trae soluciones de cocina fácil para jóvenes independientes.

Los estilos de vida también son característicos de Plustv, es así que con “El lunes empiezo”, exploraremos diversas opciones para la búsqueda del bienestar físico y espiritual; En “La mirada de Antonia”, se abordará el mundo de la belleza desde una perspectiva interior; finalmente, en “Ojos que no ven”, conoceremos algunos sucesos inexplicables para nuestra mente.

La conversación y los viajes también están presentes en esta midseason; en “Palabrero”, sabremos cómo las mejores conversaciones se producen en los lugares más inesperados, y conoceremos las mejores rutas de viajes cortos en “Diario de carretera”.

Finalmente, llega la música con una nueva edición del Jammin’, programa ícono de Plustv, que esta vez llega en su tercera edición. El Jammin tendrá lo mejor de la música actual en conciertos, que a diferencia de los años anteriores, serán en vivo y con público.
Plustv es un canal de estilos de vida producido en exclusiva por Media Networks para Movistar TV en Perú, se emite en las frecuencias 6 (analógico y digital), 106 (satelital) y 706 (HD).