CONTENIDO Y PUBLICIDAD

SEÑALES DE TV PAGA

Buscamos generar la mejor programación, desarrollando y comercializando contenidos originales de calidad internacional que fidelicen a los clientes finales, con contenidos exclusivos que agreguen valor y diferenciación a nuestros productos y servicios.





Una señal que plantea más que estilos de vida y entretenimiento. Movistar Plus invita a descubrir el espíritu del Perú, un país que se reconoce en sus sabores, sus lugares y su gente. Ofrece la más completa programación en torno a temáticas de gastronomía, conversación, viajes, música, entre otros.

movistarplus.pe


El canal deportivo de Perú. Sigue el desempeño de los deportistas peruanos y presenta los principales eventos deportivos del país: la liga de vóley, básquet, futsal, fútbol 7, automovilismo, entre otros; así como las clasificatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018. La propuesta de Movistar Deportes combina transmisiones exclusivas, programas de análisis, noticias y entretenimiento.

movistardeportes.pe


Una multiplataforma digital dedicada exclusivamente a la promoción a la música hecha en Perú en todos sus géneros. Esta iniciativa ofrece una nueva experiencia musical, a través de un canal de televisión, un sitio web y una aplicación móvil (disponible en iOS y Android) que lleva la música peruana a todas las pantallas.

movistarmusica.pe


Una combinación perfecta para los peruanos que viven en el exterior: deporte, gastronomía, viajes, entretenimiento y noticias. Perú Mágico se distribuye a través de Directv en EE.UU. y en Venezuela y Chile a través de Movistar TV.

  • Encuentros: Canal de CADE , el evento empresarial más importante de Perú.

  • 16 noches: Canal de verano de Movistar TV en Perú.

AD SALES



Somos el mejor socio estratégico de la industria de la publicidad en TV Paga en Perú y Ecuador, gracias a una propuesta multiplataforma que incluye TV y plataformas digitales. En Perú, comercializamos espacios publicitarios en los canales de los principales grupos internacionales como el Grupo Olé, Turner Media, Televisa, Discovery, NBC Universal; asimismo, comercializamos publicidad en los canales locales CMD, Plus TV y Movistar Música, canales exclusivos de la oferta de Movistar TV en Perú. En Ecuador comercializamos espacios publicitarios en los canales de los grupos Turner, Televisa y AMC. En EEUU, comercializamos espacios publicitarios en el canal Perú Mágico.