TV PAGA E INTERNET SATELITAL

Ofrecemos soluciones de datos para TV paga e internet satelital, que se ajustan a las necesidades de cada empresa. Contamos con el conocimiento, experiencia y una sólida plataforma que nos permite atender a clientes en toda la región. Media Networks convierte procesos complejos y costosos en soluciones dinámicas e innovadoras, con máxima eficiencia y en el menor time-to-market de la industria.


  1. TV Satelital (DTH): Tenemos un modelo de marca blanca de TV paga. Nuestros clientes controlan todas las variables comerciales (definición del producto, marca, contenidos, precio) y Media Networks se encarga de todo lo demás.

  2. Digitalización de cabeceras de TV paga: Solución para empresas de CATV que desean digitalizar sus cabeceras análogas con una alternativa flexible y a costos competitivos.

  3. Soluciones OTT/VOD: Innovadora solución que permite a los usuarios finales traer desde la nube, directo a su televisor, contenidos multimedia de información, entretenimiento y cultura.



Ofrecemos soluciones corporativas de internet satelital desde el centro de Gestión Satelital más importante de la región, que integra a los telepuertos de Lurín (Perú), Laredo (USA), Arica (Chile) y Santos (Brasil).

  1. Banda Ancha Residencial: Servicio de internet satelital de alta velocidad para el mercado residencial en las principales ciudades de América Latina.

  2. Vsat Corporativo: Servicio de internet y enlace de datos satelitales para pequeñas y grandes empresas.

  3. Contribución de Video: Servicio de transmisión de video para la industria televisiva.

  4. Servicios de Backhaul de baja y alta capacidad: Conectamos BTS en toda América Latina.

  5. Diseño e Implementación de Proyectos Gubernamentales: Gran expertise en soluciones para gobiernos en diversos productos.