Gastón Acurio vuelve con 2da temporada de ‘Más Rico’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hace un año Gastón Acurio se propuso un reto: encontrar los 100 platos más representativos de nuestra gastronomía de cara al Bicentenario.

Así nació “Más Rico” un espacio creado para reencontrarnos con nuestros platos bandera y pensarlos y saborearlos hacia el futuro.

Así, en la primera temporada le dimos la vuelta al ceviche y nos dimos cuenta que si no cuidábamos nuestros mares este correría peligro, volvimos sobre las huellas del menestrón para darnos cuenta de la importancia que tuvieron en nuestra cocina y en nuestra historia los migrantes y sus diferentes culturas, saboreamos un ají de gallina y entendimos que el sabor que más importa es el que habita en nuestros recuerdos, en nuestros hogares.

Pero la gastronomía peruana es vasta y el reto, por suerte, también. Es por esto que Gastón sale en esta nueva temporada a la caza de nuevos y deliciosos platos peruanos, para contarnos un poco su historia, sus recetas, sus problemas y sus posibilidades hacia el futuro.

En “Más Rico” conoceremos los secretos esconde la “causa” en su nombre, la noble misión que tenía la democrática “Chanfainita” de carretilla; y las increíbles historias que guardaba la “Papa Rellena” en su interior, así como muchos otros secretos que esconde nuestra gastronomía.

“Más Rico” inicia su segunda temporada con un episodio dedicado a la Causa.

Estreno:
Lunes 09 de marzo a las 22:00 hrs. por Movistar Plus (canal 06 y 706 de Movistar TV), también disponible bajo demanda en Movistar Play.