Movistar Deportes estrena ‘El Camerino’, nuevo programa de entretenimiento deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Movistar Deportes estrena el próximo 9 de marzo un nuevo espacio deportivo y de entretenimiento diario en su prime time. El espacio, denominado “El Camerino” será conducido por Daniel Marquina y Luciana Roy.

Daniel Marquina, rostro de Movistar Deportes asume la co-conducción de este nuevo formato, junto a Luciana Roy que se suma al canal. Luciana es locutora de radio, comediante y actriz de teatro.

“El Camerino” traerá diariamente el lado más divertido e irreverente del deporte. En cada edición, Daniel y Luciana brindarán un entretenido repaso de las noticias deportivas del día, así como también fomentarán la participación del público, sumándose a la conversación en las redes sociales y recibiendo cada semana en el programa a un hincha destacado de algún deporte. Asimismo, recibirán cada día a un invitado relacionado al mundo del deporte, del que conoceremos facetas desconocidas, su “Lado B”, así como sus rituales de camerino antes de una competencia o su práctica regular, entre otros aspectos no tan conocidos.

En su primera semana, El Camerino recibirá a Vania Torres y Kevin Martinez como invitados. Ambos fueron medallistas de Lima 2019, en surf y paleta frontón respectivamente.