Movistar estrenó “El Día de mi Suerte”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Movistar presentó ‘El día de mi suerte’, su segunda serie original producida en Perú. La serie es una comedia delirante de 4 episodios inspirada en el paso del cantante Héctor Lavoe por Lima en el año 1986.

‘El día de mi suerte’ sigue la historia de Toño (Lucho Cáceres), un imitador de Héctor Lavoe del Callao al que la vida ha dado muchos golpes y que constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada de Héctor Lavoe a Lima en el invierno de 1986 será esa señal que Toño esperaba. Convencido de que la llegada del cantante tiene una relación con su propio destino hará lo imposible por conocerlo y encontrar con él ‘el día de su suerte’.

A lo largo de los 4 episodios, ‘El día de mi suerte’ sigue a Toño en su búsqueda de Lavoe. Tendrá unos días plagados de experiencias impensables y delirantes, luego de los cuales todo habrá valido la pena.

En el trailer se muestra al personaje de Toño (Lucho Cáceres), un profesor pre universitario que en sus ratos libre imita a Héctor Lavoe en las fiestas de su barrio. También vemos a los personajes más cercanos del entorno de Toño: Genero (Carlos Carlín), el empresario musical que trae a Héctor Lavoe a Lima; Marina (Alejandra Guerra), su hermana quien a pesar de sus problemas mentales es quien mayor lucidez le brinda; Elvira (Urpi Gibbons), ex pareja de Toño de toda la vida; y el Presidente (Paul Vega) de turno que está llevando el país a la ruina.

Completan el elenco de “El día de mi suerte” Pietro Sibille, en el rol de Yupanqui, hombre de confianza y seguridad de Genera; y Leonidas Urbina, en el rol del verdadero Héctor Lavoe.

La serie es dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega. El guión estuvo a cargo de Héctor Gálvez y Diego Vega a partir de una idea original de Mikael Stornfelt y Christopher Vásquez.