Movistar Plus estrena ‘Jamás Perfectas’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Movistar Plus estrena el lunes 8 de junio a ‘Jamás Perfectas’, un nuevo programa de conversación conducido por Katia Condos, Gisela Ponce de León y Mera de la Rosa.

‘Jamás Perfectas’ es un programa femenino con una perspectiva contemporánea, en los que Katia, Gisela y Mera abordan desde su propia experiencia, historias y puntos de vista temas de interés para la mujer actual.  El cambio, la convivencia, las relaciones en la era digital, la productividad, los retos de la vida laboral, la maternidad, serán algunos de los temas que se abordarán en el programa.

El programa tendrá como eje principal a una conversación entre mujeres, donde confluyen diferentes personalidades y puntos de vista: de amiga, de mamá, de soltera, de casada, de emprendedora, cuestionadora, conservadora, moderna, entre otros. Lo divertido, lo relevante y utilitario, a través de tutoriales y unboxings, estarán también presentes en ‘Jamás Perfectas’.

Alessandra Otazzi, creadora de contenido digital conocida en las redes sociales como ‘La Mujer al Borde’ también será parte de ‘Jamás Perfectas’, con notas de corte editorial y/o informativo desde exteriores que complementen el tema del día.

Estreno:
Lunes 8 de junio a las 21:00 hrs. por Movistar Plus
(canal 06 y 706 de Movistar TV), también disponible bajo demanda en Movistar Play.