Movistar Plus estrena ‘La 4ta pantalla’ con Jesús Alzamora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Movistar Plus estrena el viernes 19 de junio ‘La 4ta Pantalla’, un nuevo programa de entrevistas conducido por Jesús Alzamora.

“La 4ta Pantalla” es un espacio de entrevistas inspirado en el perfil digital de un invitado. En cada edición, el punto de partida la conversación es la exhaustiva investigación del invitado en sus redes sociales así como lo que dicen las redes de él o ella.

A partir de las fotos e historias en las redes del invitado, se recorrerán anécdotas, situaciones, momentos, puntos de vista, metidas de pata, etc.; desde por qué le puso un like a una publicación, qué paso con el peinado que llevaba en una foto, los comentarios que recibió por una publicación, o sus mascotas; hasta conocer lo que opina de Tinder o su opinión sobre los audios de Whatsaap, o temás más allá del mundo virtual o experiencias que han marcado la vida de los invitados.

La invitada del primer episodio es la actriz Anahí De Cárdenas, también pasarán por el programa Wendy Sulca, Magdyel Ugaz, Edinson Flores, entre otros.

Estreno:
Viernes 19 a las 21:00 hrs. por Movistar Plus
(canal 06 y 706 de Movistar TV).