Ofrecemos soluciones de datos para TV paga que se ajustan a las necesidades de cada empresa. Contamos con un equipo humano altamente experimentado en telecomunicaciones y una sólida plataforma tecnológica que nos permite atender a empresas de telecomunicaciones, cable operadoras y operadoras de datos requieran servicios de video como valor agregado. 

En Media Networks convertimos procesos complejos y costosos en soluciones dinámicas e innovadoras, con máxima eficiencia y en el menor time-to-market de la industria. Desde nuestro telepuerto de Lurín, ubicado a 40 km. al sur de Lima, atendemos a empresas de Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Uruguay y México.

Infraestructura dedicada a la recepción de contenidos de video provenientes de fuentes satelitales, terrestres (VHF, UHF y TDT) y/o por fibra óptica. Nuestro telepuerto de Lurín cuenta con 29 antenas parabólicas de recepción en banda C y banda KU que reciben contenido de señales provenientes de más de 18 satélites, entre ellos Intelsat 21, Intelsat 11, Intelsat 34, SES-06, entre otros.
tvpaga
Homologación y laboratorio
Ofrecemos una plataforma de procesamiento de señales de video en SD y HD para su distribución vía DTH, CATV y OTT. Nuestra plataforma de procesamiento está implementada con equipamiento de codificación, multiplexación y empaquetado en los diferentes formatos de video, siguiendo protocolos de distribución adaptables a cualquier tipo de dispositivo.
Media Networks Latin America dispone de un telepuerto con una superficie de xx m2 preparado para la transmisión en banda Ku y banda C con el que brinda el servicio de uplink satelital de canales de TV y radio. El servicio es brindado a toda la región gracias a la cobertura que ofrecen los proveedores satelitales más importantes en la región:: Hispasat, SES10 e Intelsat.
Soluciones de datos para TV paga e internet satelital
Monitoreo

Servicio de monitoreo supervisa todas las etapas del servicio, desde la recepción de señales hasta la recepción de video en los terminales del cliente, garantizando la calidad del servicio. Nuestro modelo de mejora continua de servicio incluye alarmas en tiempo real, así como analítica de operación y de experiencia de usuario en la reproducción en diversos dispositivos.

Homologación y laboratorio de dispositivos STB y OTT

Aseguramos la exitosa incorporación de nuevos dispositivos y/o softwares a la plataforma de video de nuestros clientes, garantizando así las mejores experiencias digitales; ya sea desde web PC, dispositivos móviles IOS/Android, STBs conectados y No conectados, Smart TV, entre otros. Combinamos servicios de pruebas tradicionales con servicios innovadores de pruebas, automatización, herramientas de software y análisis KPIs, para el aseguramiento de la calidad del servicio durante todo el ciclo de vida del desarrollo del producto.

Imagen1
Imagen5

Ofrecemos servicios integrales end-to-end de desarrollo de proyectos para plataformas de televisión satélite, cable, OTT, IPTV.